google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : Quiero la luna mientras duerme

Quiero la luna mientras duerme

-Quiero que no se apague nuestra luna- 
Quiero que vuelva ese amor verdadero porque sin el estoy perdido, perdido sin causa porque mis pensamientos van destinados todos a el y si no está, no hay nada más que un profundo vacío dentro de mi alma.
Quiero que vuelva para contarle el tacto que tiene la luna mientras duerme las estrellas y se las robo si esta se descuida, porque ella sabe, es entendedora de la vida por eso te pido que me dejes escribir poemas sobre tu cutícula tersa e ir más allá de los límites marcados, por eso quiero más.
Quiero más, quiero conocer de nuevo el sabor y así tratar de saber hacia donde se dirige el vértigo de tu mirada, esa que me transporta a los lugares de tu piel, hasta dejarme extenuado, sin respiración. Luego vuelves y dibujas con fuego, el agradecimiento de un tacto invisible que transmites hasta hacer arder mi alma por completo.
Quiero verte, recorrer cada alabeo y cada rincón de ti, sin llegar a tocarte, solo con la esencia de los murmullos de un amor que aún se ha de fabricar, algo nuevo y distinto, que sea sin prisa, ya que tenemos toda la eternidad para encontrar ese punto tal de conexión, que nos vuelva el alma blanca. 
Quiero el carácter de tus cabellos desprendiendo ese aroma de pasión, pues deseosas mis manos están por acariciarlos, sin tregua, para abrir y hacer nuestros los secretos de la lujuria y desafiante porque sabes que solo la brisa posee el completo derecho de tu roce, mi musa vuelve a mi para requisar el sabor de tus labios y así hacerlos míos. 
-Quiero que se mantenga vivo el fuego de pasión, para que nunca se apague nuestro amor.-
Quiero... Sí, eso.

© Jesús Roqueta 2015 ©




Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...