google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : Caricias a flor de piel

Caricias a flor de piel

Lo podría nombrar en unos sentimientos cargados de adjetivos, pero terminó cambiando su denominación por: 
"Caricias a flor de piel con sabor a Ron de correa negra"...
Una incógnita.
Cuando se ponía nervioso, lo único que le tranquilizaba era escribir, escribir con mala letra y cargada de ideas insanas. 
Como por ejemplo: 
-¡Ojalá que la mierda te llegue hasta el cuello! Pero solo hasta éste, para que tu capacidad olfativa termine por segregar lágrimas y riegue tu seco cerebro.
¿Mala leche?... 
Todo lo contrario... Indiferencia, indiferencia pero siempre con conocimiento. Que uno esté cabreado sabiendo lo que hace, porque de lo contrario se puede percibir un ligero síntoma de agresividad. Ésa sería la palabra correcta y no andar liando con otras del tipo: "Hervor de sangre".  
Lo mejor es tener una paciencia inagotable, mas que nada por tema de salud, además, desquicia y si te ríes, incluso puedes llegar a desorientar al personal. 
Así que escribiendo peor que mejor lograba satisfacer sus necesidades salvajes, hasta ese punto en el cual las ideas de tortura iban desapareciendo poco a poco, dando paso a otras que lo llevaban a lugares llenos de paz y tranquilidad.

© Jesús Roqueta 2016 ©



Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...