google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : Dulce melodía que nos envuelve

Dulce melodía que nos envuelve

Y si fuera el mundo al revés...
No quisiera imaginarlo.
Ten piedad de la oscuridad precedida de una dulce melodía que nos envuelve. Cuchillos en manos de inocentes persiguiendo asesinos despiadados. 
-¡No, por lo que más améis!
-¡¡¡Soltad a las bestias!!!- dijo el monje impasible.
-¿Donde hemos llegado? - lamentó el asesino espantado por el horror.
Así es, ahora los "malos" son los que por fin, están perseguidos y los cazadores son... los que en otra vida, habían sido: crueles, despiadados, unos sin madre, nacidos de la crueldad teniendo como padre al mismísimo odio. Con la diferencia de esta vez les ha pillado la vida entre dos caminos: el del bien y el del mal. Más "cojoneramente" llamado: el yin y el yang....
Ciertamente no se cual es peor, entre salchichas y chistorras anda el juego, no quiero que se confunda si pongo un punto, porque dará sensación de que cambio de tema.
Presiento un cierto conocimiento de: (Que escribe este tío) o (Está loco de esos de atar).
Ahora mismo me siento como nunca lo he hecho, me siento bien, bueno mas aún que bien, me siento fenomenal, por la sencilla razón de que aún estando hasta los huevos de todas las putas chorradas, veo que soy uno de los pocos cuerdos o (loco) en este puto mundo. ¡Eh!, pero aún así amo a la humanidad y sus inventos chorras que disfruto con mucha alegría, eso si, haciendo más trampas que el más tramposo que conozcáis. Simplemente, tengo buenos maestros ante mi y me dejo llevar por las pautas de los que en general gobiernan grandes superficies super pobladas. Toneladas de gente y un sólo pastor,... es acojonante y aún así dejamos que nos aplasten como a indefensas cucarachas, demencial y ridículo serían dos palabras apropiadas. Con sus ejércitos, su policía, todos bien cubiertos por nosotros... Me faltaría una carcajada, pero no me hace ni puta gracia. 
Luego... ¡Cuidado que se rompe el sistema!... Habrá que socorrer a la: "Santa Banca"...y tras la parodia:
-¡Uf!, de que nos a ido, casi perdemos nuestros ahorros de toda la vida. Aunque es una buena entidad, eso nos da confianza.- 
Y si fuera el mundo al revés...
-¡¡¡Soltad a las bestias!!!- total... solo tenemos que hacernos una sola pregunta
-¿Que perdemos que ya no hayamos perdido?

                                                                             © Jesús Roqueta 2016 ©



Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...